Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 06, 2010, 07:45:12 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: !!!(^0^)!!! Sean Bienvenidos Todos los Amigos de Nuestro Foro. !!!(^0^)!!!
Aqui nos estaremos comunicando ampliamente para Saber Sus Distintos Puntos de Vista!!!

+  janicaragua.com
|-+  Preguntale a la Psicologa
| |-+  Tengo una Duda
| | |-+  Mi matrimonio esta en crisis
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi matrimonio esta en crisis  (Leído 979 veces)
Jack Sparrow
Visitante

Email
« Respuesta #4 : Junio 04, 2008, 09:20:59 pm »

Solamente las personas que han pasado por lo mismo podran entender la intensidad de tu angustia. Pero estoy seguro que la primera respuesta esta en buscar ayuda en el Señor , el contestara tu suplica en tiempo y forma...animo, la perseverancia es un punto clave en el individuo...muchos carecen de ella...pero al final rinde sus frutos. Definitivamente tienes que buscar ayuda...este comentario que haces es un inicio de tus deseos por "salir de esas aguas malas" o de llegar "al otro lado del camino" Ten Fe, animo!!! Que hay muchos que te incluiremos en  nuestras oraciones...

Gracias por permitirnos orar por ti...somos un pueblo unido!!!
bec
JA Miembros
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Junio 02, 2008, 06:46:31 pm »

Es difícil dar respuestas en estas situaciones sin embargo me permitiré darlas:

No permitas nunca el maltrato físico.
Toma tus propias decisiones(esto incluirá en algún momento separarse definitivamente de tu pareja).
Tu pareja está dispuesta a salvar el matrimonio? Si es así, busquen terapia familiar con un buen sicólogo(a) cristiano(a).
Mantén tu fidelidad a Dios(ora a Dios... y el no falla "en sus manos estamos seguros")

y sobre todos recuerda que estamos orando por tí.
Joel-Larios
Administrador
JA Excellent

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2008, 03:00:02 pm »

Muy buenas Tardes amiga.

Bueno, creo que es una situacion bien complicada. Pero no hay dificultad que Dios no pueda solucionar cuando un hijo suyo pone en sus manos sus problemas.

Mi consejo es que pongas en oracion ferviente este caso, que le pidas a Dios directamente por este motivo, si es necesario ponelo en Plan de Inversion, pues el ha prometido estar en la afliccion contigo y librarte.

Mientras, deja que pase un poco de tiempo, en lo personal me alejaria. Los golpes e insultos no son nada bueno ni son señal de amor.

Ora por el pero no estes con el por pesar ni para que no caiga en el alcohol. No tienes que aguantar esos extremos. Estas perjudicando tu vida y felicidad.

Porfavor no tengas hijos con esa persona, por tu bien y el de los niños. Creo que lo mejor seria dejar a esta persona.

Pero el mejor consejo te lo dara el Señor cuando le pidas de corazon en oracion.

Ojala pases un buen dia, y un Agradable Sabado. Estamos Orando por ti.

"El que no vive para servir, no sabe lo que es Vivir"
www.iasdsanjudas.com
Schnauzer
JA Friends
*

"Todo lo que respira alaba a Jehová"

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2008, 12:28:50 pm »

Saludos "Soloelpoderdedios", lamento la situación por la que estás pasando... pero al mismo tiempo aprecio el deseo que tienes de confiar en Jesús toda tu carga, tú sabes que Él es el único que nos puede sustentar en momentos de gran necesidad. Un consejo para aliviar tu condición marital yo no te brindaré, pero si te diré que Dios está escuchando el clamor de tu corazón y Él no se complace con nuestro sufrimiento, todo lo contrario, procura vernos irradiando alegría en nuestro rostro porque el cambia nuestros corazones, nuestras vidas!!!

Esto si te lo prometo, estaré orando por tí con todo el empeño para que se haga la voluntad de Dios sobre tu vida y la de tu esposo y sea restaurado tu matrimonio, pues es tarea de Dios dar solución a lo imposible.

Ánimo!!!! el sufrimiento presente pasará porque la Misericordia de Dios lo consume todo! Recuerda que tu eres preciosa a la vista de Dios. Isaias 41: 10 y Jeremias 29:11 son textos que debes tener presente. Mantente en contacto con el Eterno pues yo estaré intercediendo en oración por tí!
« Última modificación: Mayo 29, 2008, 12:32:03 pm por Schnauzer » En línea

"Todo lo puedo en Filipenses que me cuatro trece"
Soloelpoderdedios
Visitante

Email
« : Mayo 29, 2008, 12:16:03 pm »

Queridos hermanos!!! tengo 20 anos de edad y un ano y medio de casada, mi esposo antes era adventista pero ahora ya ni quiere ir ala iglesia, solo estamos discutiendo, todo nos fastidia, pensamos diferentes en todo hasta lo que vamos a comer. Antes el era alcoholico y ahora despues dejo de tomar y me juro que nunca volveria a tomar pero ahora le tengo que permitir para no discutir yo no queria que mi matrimonio fuera asi. Antes yo siempre me quedava callada cuando el me gritava y muchas beses me pegava y ahora no me dejo , caigo al mismo nivel que el y se que no esta bien pero es inevitable por mas que trato de callarme no puedo y exploto y no me conosco. Ahora el quiere que yo sea como antes pero no puedo. Tengo mucho dolor, rencor , mi hijo murio porque el me pego. deje muchas oportunidades que cualqueir persona quisiera tener y las bote a la basura. Es triste porque muchas veses quisiera escuchar una palabra linda y solo lo que recivo es eres una inutil. Me compara con su exesposa . Queiro volver a Jesus y no puedo, me siento tan mal porque las cosas no mejoran el nunca reconose lo que hace y yo simplemente me tengo que aguantar todoen cilencio pora no seguir discutiendo sin escuchar un perdoname. porfavor ayudenme . Yo lo quiero y yo se que el tambien pero esto no esta bien. Ayudeneme necesito volver.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión